domingo, 29 de abril de 2007

DESPEDIDA DE GUANGDONG







Mañana salimos para Pekin, todo va sobre ruedas. Hemos hecho unas fotos del grupo en el hall del hotel, en una estamos todos y en otra los del orfanato de Yangxi.
A Jaime y a Celia se los rifan, la gente es muy amable y les encantan los niños. Jaime ha conquistado a todas las camareras del restaurante y a Celia la cogen al brazo cuando llora y no nos deja comer ¡ya veremos como nos las apañamos en casa sin tanta ayuda!
Intentaremos seguir escribiendo desde Pekín. Muchos besos dese China.

jueves, 26 de abril de 2007

RISAS Y LLANTO



De compras en Guangzhou

CELIA ZIFU


Esa es nuestra pequeña chinita, bien pequeñita. Intentando adaptarnos a ella y ella a nosotros, cada día es diferente y los cambios son continuos pero todo maravilloso. Es muy emocionante leer lo que nos escribís, a pesar de la distancia es como vivirlo con vosotros. No dejar de poner cosas, nos encanta.

martes, 24 de abril de 2007

LA FAMILIA




Hoy hemos estado de papeleos, los cuatro juntos, disfrutando de cada momento. Celia está preciosa, de momento duerme mucho, come poco y casi no nos ha sonreído pero tiempo al tiempo…Me voy Celia se ha despertado



lunes, 23 de abril de 2007

domingo, 22 de abril de 2007

LA ESPERA

Esperando a Celia



Más jetlag, excursiones y gastronomía
a
Bueno, aquí en la China todo sigue muy bien. Jaime todavía no ha hecho el cambio de horario, como podéis ver se duerme en cualquier sitio. Cuando hemos llegado a la habitación después de una excursión, nos han sorprendido con la cuna para Celia.

¡¡¡Mañana es el gran día!!!

viernes, 20 de abril de 2007

JETLAG

...Esperando habitación

¡¡¡¡Ya estamos en la China!!!!!

El viaje ha ido muy bien, para lo lejos que hemos venido no ha sido tan largo. Ahora, el sueño y el jetlag no te lo quita nadie. A Celia nos la entregan el lunes por la tarde. Entre las familias que llegaron ayer y nuestro grupo somos más de 50 personas, así que en el registro no sé si se aclararán al darnos las niñas o habrá algún cambiazo.