El martes por la tarde por fin llegamos a casa, como podéis ver el jetlag lo pasamos en Madrid aunque aún tuvimos ganas de salir a dar una vueltecita. Estamos algo cansados y Celia un poco rarita, son tantos cambios en poco tiempo que bastante bien los aguanta. Ya ha conocido a su yayos y poco a poco la iremos presentando en sociedad, sé que os morís de ganas pero os pedimos un poquito más de paciencia, no sea que la niña se no asuste y se quiera volver a China. Gracias a todos por compartir con nosotros este viaje tan especial. Besos desde casa.
sábado, 19 de mayo de 2007
domingo, 13 de mayo de 2007
ULTIMOS DIAS EN PEKIN
Toc, toc.... Ya estamos aquí.
Los últimos días en Pekín han sido muy intensos y el tiempo ha pasado volando, aunque no hemos podido actualizar el blog os vemos muy entretenidos sin nosotros.
Como fin del viaje os dejamos la esperada foto de Jaime cambiando el pañal a Celia, algunas imágenes del Templo del Lama, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, etc., y fotos de la comida de despedida de Pekín.
Todo ha salido perfecto, muchos besos desde Madrid.
Como fin del viaje os dejamos la esperada foto de Jaime cambiando el pañal a Celia, algunas imágenes del Templo del Lama, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, etc., y fotos de la comida de despedida de Pekín.
Todo ha salido perfecto, muchos besos desde Madrid.
martes, 8 de mayo de 2007
domingo, 6 de mayo de 2007
DIAS DE DESCANSO EN PEKIN
Seguimos en Pekín de vacaciones porque hasta mañana no empezamos los papeleos. Hemos tenido unos días un poco más libres que hemos aprovechado para hacer compras, pasear, comer, y como podéis ver en las fotos, para hacer amigos. Todo sigue fenomenal, Jaime y Celia se lo pasan bomba y nosotros también. Besos desde China.
viernes, 4 de mayo de 2007
PALACIO DE VERANO
o
Seguimos en Pekín visitando sus maravillas, en el Palacio de Verano del Emperador como podéis ver casi no hay chinos. Aquí esta semana es fiesta y no podéis imaginar los chinos que hay en China. Jaime sigue bien integrado, y Celia va mejorando poco a poco, come bien, duerme bien y su sonrisa lo dice todo.
martes, 1 de mayo de 2007
LA GRAN MURALLA
Hoy nos hemos estrenado en Pekín visitando la muralla china, como podéis ver Jaime está muy integrado con el ambiente. A la vuelta se nota que estábamos algo cansados. El hotel está en una zona moderna de hoteles y comercios, aquí se respira un ambiente distinto a Guangdong, es mucho más occidental y se ve que por lo menos en la zona que estamos hay mucha pasta. Todo es bastante caro pero no sólo se ven turistas, sino gente de aquí con alto poder adquisitivo. El hotel está muy bien pero no es tan familiar como el de Guangdong, allí éramos los dueños, la gente alucinaba viéndonos, aquí se nota que están acostumbrados a todo tipo de gente. Jaime va a echar de menos las camareras de allí, lo trataban como a un rey. Me voy a dormir, es tarde y nos llevan un tute de excursiones que no nos dejan parar, menos mal que los niños son todo terreno.
AEROPUERTO DE GUANGDONG VIA BEIJING
Ayer salimos de Guangdong hacia Pekin, el viaje un poco cansado pero bien. Ya se sabe maletas arriba maletas abajo, lo de siempre en los aeropuertos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)