viernes, 4 de mayo de 2007

PALACIO DE VERANO








o
Seguimos en Pekín visitando sus maravillas, en el Palacio de Verano del Emperador como podéis ver casi no hay chinos. Aquí esta semana es fiesta y no podéis imaginar los chinos que hay en China. Jaime sigue bien integrado, y Celia va mejorando poco a poco, come bien, duerme bien y su sonrisa lo dice todo.

11 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Estáis "imperiales", como el jardín del Palacio de Verano,jijiji,...:D

Anónimo dijo...

Sólo se os puede decir una cosa:
!guapos¡

Anónimo dijo...

¡Que bien os lo estais pasando!. Celia genial y vosotros más. Un besazo.Ana.

Anónimo dijo...

Las fotos lo dicen todo. Me parece que vamos a necesitar mas de una sobremesa para ver todo el reportaje. Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Solo dos palabras IM PRESIONANTE
y muchos besos

Anónimo dijo...

¡Celia está saladísima!, ¡qué ojillos más vivos y qué risueña!...¡y Jaime no digamos, con la sonrisa que no le cabe en la cara!, (entre la risa y los ojazos, le va a faltar cara)...¡Estas fotos transmiten alegría a gó gó!, ¡¡¡cuanto me alegro yo también!!!...:))))

Anónimo dijo...

Esto de volver a ver china cada dia o cada dos desde vuestros ojoes es increible, pero aun lo es más ver como ha crecido la familia y vuestras caritas de dicha.
Besitos fuertes A TOODOS

Anónimo dijo...

Así me gusta Paco que la lactancia la traigas ya consumida.... :-)

Por cierto, quien dijo que Celia todavía no sonreía??, vaya bombón, cada día está más guapa.

Anónimo dijo...

nos gusta mucho ver las fotos de Jaime sonriendo estan genial, y las de su hermanita pues eso guapisima, vosotros como hay agua por ahi del palacio de verano pues disimulais las babas, felicidades de verdad es como si cada dia fuera el cumpleaños de alguno de vosotros, el color de china me encanta.besos

Anónimo dijo...

Maica dijiste que Celia no sonreía mucho, pero añadiste "tiempo al tiempo". En sólo unos días la cara de Celia ha cambiado. Cada vez se la ve más sonriente y más relajada. A Jaime se le ve encantado. Me alegro. Tengo ganas de veros. Cuatro besos.