domingo, 13 de mayo de 2007

ULTIMOS DIAS EN PEKIN






Toc, toc.... Ya estamos aquí.
Los últimos días en Pekín han sido muy intensos y el tiempo ha pasado volando, aunque no hemos podido actualizar el blog os vemos muy entretenidos sin nosotros.
Como fin del viaje os dejamos la esperada foto de Jaime cambiando el pañal a Celia, algunas imágenes del Templo del Lama, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, etc., y fotos de la comida de despedida de Pekín.
Todo ha salido perfecto, muchos besos desde Madrid.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me alegro de que todo haya ido tan bien! ¡Qué ganas tengo de veros!. Este reportaje de despedida es muy especial, representa un final muy bonito de vuestra experiencia en China, y tambien se atisba el principio de vuestra nueva vida en común (pañales incluidos). ¡Mil besos y enhorabuenas!, ha sido estupendo compartir con vosotros vuestra alegría.

Anónimo dijo...

¡Somos los primeros! Por fin, llegamos al primer comentario.
Un beso

Anónimo dijo...

No es justo algunos tienen el ADSL más rápido.

Anónimo dijo...

me alegro de haber compartido con vosotros tan bonita experiencia, un abrazo

Anónimo dijo...

ya se que estais aqui en la España y que otros brazos la han cogido primero, pero estoy serena y tranquila porque se que todo llegara y ese dia me la comeré, sobre todo si lleva el vestidito ese rojo, bueno vale no me la como que al final vais a cojerme miedo, estamos muy, muy contentos de que todo haya ido bien y supongo que os dan ganas de vivir en un viaje constante, pero como no puede ser pues a desear que llegue agosto lo antes posible,quiero ver mas fotos y videos y en persona y besaros y hacer fiestas y todo de color rojo, que es el color que mas se ha visto en este blog y en este vuestro y casi nuestro viaje a China FELICIDADES

Anónimo dijo...

Ahora ya queda menos para poder vernos,nos alegramos de que hallais podido disfrutar todos de este viaje. Muchos besos y hasta pronto.
(Las ascuas ya estan casi listas)

Anónimo dijo...

Lo de Jaime cambiando el pañal a Celia es genial.Por cierto Celia está ya más "jamoncita" que Alejandro,ya compararemos ya....
Enhorabuena por todo y un beso muy fuerte a los cuatro.

Anónimo dijo...

¡Qhe gozada veros tan felices!
¡Que gozada volver a casa!
Han sido unas vacaciones fabulosas.Feliz viaje de regreso. Besos de Paula, Jose y Susana.

Laura dijo...

Pasad, pasad, estábamos todos esperando que estuvierais cerquita...qué guapísimos todos, qué arte el de jaime! que traviesa la mirada de Celia!ueeeeeeeeeeeeeeé!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué ya estáis aquí! Que rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sois una familia genial, sabía que todo te iba a salir bien porque te lo mereces Maica. Un beso muy fuerte para los cuatro, estoy deseando conocer a Celia y darle un achuchón.

Anónimo dijo...

Hola familia, ¿¿¿pero cuando regresais de Madrid???, esperamos veros pronto en el plena-chin.
Muchos besos para los CUATRO.