sábado, 19 de mayo de 2007

VUELTA A CASA






El martes por la tarde por fin llegamos a casa, como podéis ver el jetlag lo pasamos en Madrid aunque aún tuvimos ganas de salir a dar una vueltecita. Estamos algo cansados y Celia un poco rarita, son tantos cambios en poco tiempo que bastante bien los aguanta. Ya ha conocido a su yayos y poco a poco la iremos presentando en sociedad, sé que os morís de ganas pero os pedimos un poquito más de paciencia, no sea que la niña se no asuste y se quiera volver a China. Gracias a todos por compartir con nosotros este viaje tan especial. Besos desde casa.

10 comentarios:

Komando Subirón-Montoro dijo...

¡Sí,sí, sí... por fin somos los primeros!

Komando Subirón-Montoro dijo...

Vale, ha sido por enchufe, pero da igual por fin lo hemos conseguido. Muchos besos a los cuatro.

cheeck to cheeck dijo...

Tendremos paciencia, la ocasión lo merece. Los niños están preciosos y sabemos que da mucha paz volver a la madriguera a instalarse con uno más, no hay duda.Besos,muchos.

familiagarciamedinatodavianotenemosblog dijo...

bienvenidos a casa, descansad y ordenar las maletas.LA PAULANER puede esperar.Nos vemos pronto. muchos besos.

teresa dijo...

¡Por fin estais aquí!, hay que ver, habeis disfrutado hasta del jetlag, ¡qué guapos Jaime y Celia!
Si, vale, esperaremos, tendremos paciencia...¡pero queremos conocer a Celia YA!

las emes dijo...

¡hola a los cuatro! tenia el blog un poco olvidado porque ya os he pillado en persona je je, no se si vais a continuar, aunque supongo que sera una cosa mas de tiempo y no diario como era antes, yo vuelvo a obtener informacion en otras fuentes como siempre que tambien los tenia olvidados a ellos, pero ya he vuelto, muchos besos a los cuatro, y muchos mas para Jaime que aunque no lo demuestre debe de estar celosete, como Mire que nadie se lo notaba pero la cosa va por dentro, pues eso mas besitos para el que la peque no lo nota.

fernando dijo...

ARRIBA!!, Q PERIPLO Q SE HAN DADO!!,UNA ALEGRIA Q ESTEN DENUEVO POR EL PUERTO.
CHE!! NO SE HAN PUESTO A PENSAR Q ULTIMAMENTE HAN DADO MUCHAS VUELTAS POR EL MUNDO,.......... NOS FALTARA MENOS, NO?

Silvia dijo...

Acatamos su pedido y les avisamos que este fin de semana NO vamos.

Anónimo dijo...

Hola somos otra familia adoptante en Guangdong de Valencia, aunque nuestra hija no venia del orfanato de Yangxi tenemos algunas fotos de otros padres del grupo que si fueron a Yangxi si quereis os las podemos mandar podeis contestar a nuestro correo sebastian22@msn.com

Un saludo.
Sebastián y Pepa (de Alaquas)

Bicho dijo...

Querida familia. Me gustaría enviaros unas fotos de Celia comiendo ravioli. Os dejo mi mail para que me deis el vuestro.
Las he puesto en el Facebook de El Pantano http://www.facebook.com/album.php?aid=146971&id=123137655743&saved#/pages/Quiros-Asturias-Espana/EL-PANTANO-Parrilla/123137655743?ref=mf

Unos besos
Silvia
elpantanodequiros@gmail.com