domingo, 15 de abril de 2007

CELIA HA CRECIDO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ESTÁ PARA COMÉRSELA!

Anónimo dijo...

Esta preciosa, que poquito nos queda ya. Sandra cuando viene alguien a casa lo primero que hace es enseñarles a la hermanita de Jaime.Que nervios....!

Laura dijo...

está preciosa...como presintiendo vuestra llegada, llena de buena suerte...:)

Anónimo dijo...

hola soy yo no pongo nombre porque me gusta el anonimato y porque con cuatro frases ya me habeis calao, siento no haber escrito antes pero es que con lo creido que me tengo lo de buena escritora de toda la vida y eso, leo las cosas tan bonitas que os escriben o escribis y me quedo en blanco. Pero bueno el comentario mio que es monisima y tengo muchisimas ganas de besuquearla, Mire dice que le gustan todas las fotos pero la que mas la ultima que parece que le da a ella el sonajero, Marc queria ver las fotos en la tele porque es lo que hacemos con nuestra camara y ha protestado porque queriamos ver CSI y el a "Selia", y Mario dice que es evidente el parecido de la nena con su tio Alfonso, yo he flipado un poco pero luego pensando de memoria en fotos vuestras de pequeños, va a tener razón.Sigo en otros comentarios.

Anónimo dijo...

Hola guapos, parece ser que los botes de fijador o de colonia extra fuerte van a cundir mucho a partir de ahora en los Gonzalez-Subiron. Esperamos que el viaje al pais lejano haya ido perfecto.
Muchos BESOS, ya comentais.

Anónimo dijo...

Maicaaaa, que no pude despedirme de ti el otro día, imagino que ya estaréis más cerquita de Celia, espero que paséis un estupendo fin de semana, sin nervios y que el lunes vaya todo tranquilo. Aquí os espero, un beso.