viernes, 20 de abril de 2007

JETLAG

...Esperando habitación

¡¡¡¡Ya estamos en la China!!!!!

El viaje ha ido muy bien, para lo lejos que hemos venido no ha sido tan largo. Ahora, el sueño y el jetlag no te lo quita nadie. A Celia nos la entregan el lunes por la tarde. Entre las familias que llegaron ayer y nuestro grupo somos más de 50 personas, así que en el registro no sé si se aclararán al darnos las niñas o habrá algún cambiazo.

13 comentarios:

Laura dijo...

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!! Es increíble ya en china!!! tan lejos y tan cerca...todo va a ir fenomenal, eso ya me lo sé yo, besossssssss!!!Laura

Anónimo dijo...

Estaba mirando el blog cuando de pronto ha aparecido la entrada con las fotos desde China. Me alegro de que hayáis llegado bien. Un besazo muy fuerte y que la espera hasta el lunes no sea demasiado larga.

Anónimo dijo...

Ole, Ole y Ole...!! como sois los González-Subirón, esto es rapidez y no Seur 10. Me alegro mucho, que esteis bien, bueno Jaime...para comérselo. Me muero por ver ese pedazo foto de los 4. UN BESAZO!!(Maica, no pares de hacer fotos, empieza ya, no sigas ese ritual tuyo de empezar a las 48 horas)

Anónimo dijo...

Me alegra que el viaje, que tanto os preocupaba, os haya ido tan requetebién. El de vuelta todavía será mucho mejor. Fuera miedos y arriba esos ánimos que estáis de enhorabuena.
Begoña

Anónimo dijo...

Y nosotros como todo el mundo que estamos deseando ver la foto de los cuatro. Nos alegramos de ver a Jaime, que todo va seguir bien.Un besazo enorme, ya queda poquito, poquito....

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!, (no quiero ser menos que Lauri) ¡¡QUÉ EMOCIÓN!!, ahora a descansar de tanto avión y ¡A DISFRUTAR!. Oye, qué reguapo está Jaime, hay que ver. Besos a los tres, CASI CUATRO!!!

Anónimo dijo...

De Put...!!!!!!!!!!!!!!(perdon)
Nos alegra un mogollon que todo haya ido bien. Ahora solo queda que esperar y que el tiempo pase lo mas deprisa posible para poder abrazaros a los cuatro, mientras tanto, disfrutar todo lo que podais de la Rep. Popular de China (vais a alucinarrrrr).
Un besazo muy grannnnnnde de los tres para los tres en especial para Jaime.
Ah, Maria Mei dice que tiene muchas ganas de jugar con Celia y Jaime.

Anónimo dijo...

Debéis estar contentíííísimosss, el lunes va a ser un día inolvidable, un beso, Lola.

Anónimo dijo...

Hola,soy Paula.Estamos muy contentos de que esteis en China. Espero que os lo paseis muy bien.
Y ya tenemos ganas de que volvais para salir todos juntos. Besos de Paula.Papa y mama tambien os mandan un besazo a los cuatro.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!, y que los cuatro seáis muy felices y volváis a España contentísimos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".(Paulo Coelho)

Anónimo dijo...

soy yo maria, es genial estamos muy contentos, ¿que es eso de que empiezas a hacer fotos a las 48 horas? yo no lo sabia solo se lo de que prefieres hacerlas y no salir tanto, bueno, anoche cenamos comida china para celebrarlo, queremos mas fotos de todo, no he tenido ni que llamar a Alfonso con esto del blog, aunque de mañana no pasara seguro.Creo que me voy a poner nombre.

Anónimo dijo...

hola,nos alegramos que esteis bien,hemos pensado mucho en vosotros... ya queda menos para el momento.., ¡que emoción¡...por cierto ya que estais por allí..este año chino ,que año es : ¿el del perro? ¿el del mono? ¿el del capullo de seda? me lo podiaís averiguar, más que nada para ver si es el mismo año y ¿en numeros? es el mismo que por aqui ...o es otro? y¿ el mes que mes? es el del geranio rojo o el de la flor de "loto lota"...bueno me estoy liando...esperamos que todo el viaje siga siendo maravilloso y lo disfruteis como mereceis... un beso muy fuerte.