domingo, 15 de abril de 2007

REGALOS PARA CELIA













2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la anonima otra vez, cuando nacio Mireia y la vieron mis padres por primera vez me dijo mi padre, que yo habia sido el mejor regalo de sus vidas y que ahora además daba vida a otro regalo igual, me gusta ser un regalo, mucho, pero si lo pienso,puesto en una balanza y desde mi punto de vista creo que ellos tambien son el mejor regalo para mi, ya os imaginais la carica que ponian cuando vieron a Marc, otro regalo. Lo mismo os pasará a vosotros, que Jaime es un regalazo y Celia igual, y sabed que es esto exactamente lo que pensara ella de vosotros tres, regalos también, me gusta estar en/con esta familia de regalos, porque el regalo significa fiesta y me gustan las fiestas y siempre que hay regalos y fiestas hay besos, y me chiflan los besos, si, me gusta la gente de besos, fiestas y regalos.

Anónimo dijo...

Unas líneas para Celia. Hace muchísimos años empecé a estudiar en la universidad. El primer día que fui estaba despistadísima no sabía qué hacer ni a donde ir. Nada más pisar el hall de la escuela me fijé en una chica que entró justo delante de mí y que avanzaba con paso firme y seguro hacia las aulas. Pensé…. esta parece saber de que va todo esto, y la perseguí. Al final descubrí que ella estaba igual de despistada o más que yo, también era novata. Fue la primera persona que conocí en la universidad y acabó siendo una gran amiga. Esa chica era tu madre. Ella y yo estudiábamos juntas, un día y otro día y así durante muchos años. En nuestros descansos hablábamos de cosas muy diversas. En alguna ocasión ella comentó que si tuviera una niña le gustaría llamarla Celia... Pues bien, ya has llegado a tu casa. Felicidades a los cuatro.