domingo, 29 de abril de 2007

DESPEDIDA DE GUANGDONG







Mañana salimos para Pekin, todo va sobre ruedas. Hemos hecho unas fotos del grupo en el hall del hotel, en una estamos todos y en otra los del orfanato de Yangxi.
A Jaime y a Celia se los rifan, la gente es muy amable y les encantan los niños. Jaime ha conquistado a todas las camareras del restaurante y a Celia la cogen al brazo cuando llora y no nos deja comer ¡ya veremos como nos las apañamos en casa sin tanta ayuda!
Intentaremos seguir escribiendo desde Pekín. Muchos besos dese China.

16 comentarios:

Laura dijo...

Decía Bob Dylan en You're a Big Girl Now ...

Time is a jet plane,
it moves too fast
Oh, but what a shame
if all we've shared can't last.

(o lo que es lo mismo)

El tiempo es un reactor,
se mueve demasiado deprisa
oh, pero qué lástima si todo
lo que hemos compartido no permanece

menos mal que permanecerá,
vaya si permanecerá...:)

Anónimo dijo...

Bien, parece que todo va saliendo bien,dentro de nada ya estais aquí, el tiempo en China,se pasa volando...cuando os querais dar cuenta estamos celebrando vuestro regreso.mucho animo saludos y besos.

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de que todo vaya tan bien, aunque no podemos dejar de sentirnos algo decepcionados de que Paco se haya dejado quitar la "pole position" En fin, Paco, debes entrenar más, igual es un tema de neumáticos...
(y todo esto sin haber visto ni una sola carrera en la tele)

Anónimo dijo...

Al ver esta serie de fotos, me imagino lo que habreis vivido en Guandong, tanto con las personas del grupo como con el personal del hotel. Seguro que habeis acumulado momentos inolvidables, y no me extraña nada que Jaime y Celia hayan sido los más "solicitados", ¡es imposible ver a unos niños tan preciosos y pasar de largo!, ¡qué guapo está Jaime, vaya ojazos!, ¡y Celia con sus ojitos curiosos que van ganando confianza...! Buen viaje a Beijing, espero impaciente el siguiente "reportaje". Besitos.

Anónimo dijo...

¡Se me olvidaba!, en Pekín que coja la cámara Jaime ¿vale?, me gustaría mucho verlo a través de sus "ojazos"...:) (y la cheek to cheek siempre la primera, hay que ver, ¿y el Komando "Herodes" donde se ha metido?...;)

Anónimo dijo...

Que peazo de ojos!!!Y digo yo, con tantos carritos alineados, si llora uno, ¿no van todos al unísono? Que buenos chicos parecen todos...

Buen viaje por BEIJING. Yo creo q igual os quedáis unos días más, os veo muy adaptados y parece una cultura muy atractiva.

Hace un año aprox, fueron mis primos a por Xiale, y es toda una señorita, de un pueblo más al sur (lo miraré porque no recuerdo esos nombres tan complicados). La niña no lloraba ni reía. La cuestión era que desconocía el afecto de unos padres durante las 24 horas, y los sonidos de un idioma diferente. Y a los días se desternillaba de risa. Ya os la presentaré.

Muchos besikis. Que envidia dáis, de verdad...

Anónimo dijo...

Que regalo mas bonito para empezar el dia, Jaime y Celia estan guapisimo! y no es pasión de amigos. Sandra dice que Jaime esta muy grande y Elena que le echa mucho de menos, que tienen muchas ganas de que volvais. Y nosotros desear de que podais seguir disfrutando de este viaje y compartirlo con todos. Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Nos alegramos que todo vaya muy bien, esperamos con impaciencia el siguiente reportaje de Jaime, Comienza la cuenta atras, aprovechar todo lo que podais, BESOS para los CUATRO.

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo vaya tan bien, que guapo está Jaime, bueno y Celia ya ni te digo...Que suerte teneis...me dais una envidia. Buen viaje a Pekín, os sigo todos los días. Besos.

Anónimo dijo...

Ayer vimos los videos y no quiero dar envidia a resto de los comentaristas pero son una pasada yo creo que los del komando Subiron Montoro lo iban a colgar en el you tube, no se yo los tengo grabados porque cuando los veais al volver con la excusa de que ya os tenomos delante los quereis destruir, el de la actuacion musical digo, Mireia se partia de risa y queria verlo muchas veces, y el de Jaime despertandolo Celia es chulisimo, todas las fotos fenomenal y todos por aqui esperando y contentisimos de que esteis bien, que siga el feliz viaje en Pekin. (cuando te digo china china del alma tu me contestas chinito de amor y me la se entera )

Anónimo dijo...

¿videos?, ¿actuaciones musicales?, eso nos lo teneis que enseñar a todos!

Anónimo dijo...

Buen viaje, Pekin tiene que ser precioso. No hemos visto el video pero nos han dicho que es chulisimo. Ya ha pasado la mitad del tiempo en unos dias estais en casa y aqui os espera la manga corta.Hacer muchas fotos que aqui conectamos todos los dias para veros
un besote grandote para jaime y Celia de Paula y Cris

Anónimo dijo...

!Existen videos y actuaciones musicales¡ Acaso vuestra crueldad no conoce límites.

Anónimo dijo...

Ajajá, al fin apareciste Komando Herodes...;)

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra nueva hija.Es una preciosidad. Nos alegramos mucho que todo os vaya saliendo como deseais. Ya vemos que Jaime esta muy bien. Besos de Ricardo Ruiz.

Anónimo dijo...

" LA FAMILIA CRECE ". Mi enhorabuena por tener con vosotros por fin a CELIA. Jaime, eres todo un Campeón. Os mando un fuerte abrazo y mi deseo de felicidad para los cuatro. Un beso fuerte. Paco