jueves, 26 de abril de 2007

CELIA ZIFU


Esa es nuestra pequeña chinita, bien pequeñita. Intentando adaptarnos a ella y ella a nosotros, cada día es diferente y los cambios son continuos pero todo maravilloso. Es muy emocionante leer lo que nos escribís, a pesar de la distancia es como vivirlo con vosotros. No dejar de poner cosas, nos encanta.

12 comentarios:

Laura dijo...

Me tiene seducida la boca de pez de Celia. Somos todos nosotros los que nos sentimos tremendamente emocionados de que nos dejéis compartir esta llegada tan especial. besos a los nenes, ;)

Anónimo dijo...

Preciosa, sin palabras. Reitero lo de cheeck to cheeck, los agradecidos somos nosotros, por poderlo compartir con vosotros. Aunque aquí el que más fans tiene es Jaime, que lo encontramos todos/as super mayor, guapísimo y con un toque muy intelectual con gafas (Maica,podríamos cruzarlo con Nazaria, no?? la camada sería de impacto)BESOS A LOS CUATRO.

Anónimo dijo...

Guapiiiiiiiislllllllma
Besos

Anónimo dijo...

!Pero a qué hora se levanta la gente para poner comentarios¡
Bueno, tratando de soportar la humillación de no llegar nunca los primeros tenemos que decir que Celia está guapísima.
Un beso enorme a los cuatro desde las antípodas de la esfera.

Anónimo dijo...

Queriamos decir GUAPIIISIMA, una autentica guandoneta.
(es que, a las horas que nos levantamos, en respuesta al Komando, ya sabe...)
Besos

Anónimo dijo...

Cómo me alegro de veros tan bien con vuestros dos niños tan preciosos!!! Me acuerdo muchísimo de vosotros. Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Celia nos tiene seducidos o todos, pero por la foto de hoy parece que el sentimiento hacia vosotros es el mismo. Os mira.............
Abrazarla, besarla, mimarla, acariciarla, "estrujarla"..... pero volver pronto que se hecha de menos.
BESOS A LOS CUATRO

Anónimo dijo...

A laime tambien abrazarlo, besarlo, mimarlo, acariciarlo, "estrujarlo"....

MAS BESOS

Anónimo dijo...

Los emocionados somos nosotros, como ya dicen. Celia preciosa, pero la foto que la tiene Jaime se le ve mirarle con tanta ternura que no puedes evitar que los pelillos se erizen. Besos

Anónimo dijo...

Me encanta la expresión de los ojitos de Celia. Puedo ver en ellos una mezcla de curiosidad y asombro por todo lo que está sintiendo con vosotros. ¡Es fantástico!... Muchos besitos a Jaime.

Anónimo dijo...

Me emociono todos los dias con vuestras fotos.Celia es preciosa y la foto con Jaime es lo mas tierno que he visto en mucho tiempo.Sois una familia 10.Disfrutad del momento tan especial que estais viviendo.Tiene una mirada Celia....Besos a todos.

Anónimo dijo...

¡Hola!. Ayer no pude hacer ningun comentario porque no uve tiempo de poneme al ordenador, pero hoy seguro que soy la primera en hablar con vosotros,son las 8:20 de la mañana,estoy desayunando y ahora mismo voy a despertar a paula para llevarla al colegio. Estamos deseando que esteis aquì para daros un abrazo a todos.