lunes, 23 de abril de 2007

LOS CUATRO




Sin palabras........

22 comentarios:

Laura dijo...

Creo que nunca he visto una familia tan guapa en toda mi vida, y Celia está preciosa, qué estampa señores!, viva la familia gonzález subirón, viva!!!!!
Jaime tendrá que cuidar a la nana también,jeje, va a hacer falta toda la ayuda!:)besos,muchos

Laura dijo...

La de antes era Laura,je

Anónimo dijo...

¡¡¡Estareis navegando por las nubes con una niñita tan mona!!!
¡ya teneis la parejita! (frase de mi madre). ¡Estamos contentísimos de veros a los cuatro tan felices!,
Yo (Teresa), estoy deseando abrazaros-la.MIL BESOS!!!

Anónimo dijo...

Verdaderamente, sin palabras, sólo con veros es suficiente. ENHORABUENA!!! os lo mereceis de verdad. Estais guapísimos todos. (Mayca, sigo diciendo: clavaíta a Paco) Estoy todo el día con vuestra página minimizada, seguir informándonos,por fi. UN BESAZO!!!
Me encanta la carita de Jaime de hermano protector total.

Anónimo dijo...

Que MARAVILLA, estais GUAPISIMOS, solo de imaginaros tan felices sonreimos de alegria.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS virtuales.

Anónimo dijo...

¡AMUNT, AMUNT, LA FAMILIA GONZÁLEZ SUBIRÓN! (y eso que no soy futbolera), Jaime, estarás super-contento con la nena, la "chini". Un besazo para Jaime.

Anónimo dijo...

Sin Palabras asi nos hemos quedado cuando os hemos vistos. Que felicidad, ver que ya estais los cuatro juntos. Un besazo enorme y muchisimas, muchisimas felicidades.

Laura dijo...

Celia no lo sabe pero un día se lo contaremos a la orilla del mediterráneo que ahora la espera, Celia no lo sabe pero hace su aparición en un día precioso, el día del libro, una fecha ahora doblemente señalada, y Celia todavía no lo sabe pero en un día como este un ilustre de las letras, un poeta le diremos, ha recibido un premio de esos que son tan grandes que no nos alcanza la vista, y a Celia le contaremos todo esto y le leeremos de nuevo estos versos que ahora dejamos aquí para ella de ese poeta, de D.Antonio Gamoneda, que él un día también escribió para un ser pequeño…
“EN TUS labios se forman palabras desconocidas
y lo invisible gira en torno a ti suavemente. “
Laura

Anónimo dijo...

Brava Laura!

Anónimo dijo...

que vien que ya esteis juntos qe lo paseis vien juega mucho jaime os deseo que lo paseis muiivvviennnn!!!!!!!besitos

Anónimo dijo...

Bueno, no sabemos que decir despuès de leer tantas felicitaciones, solo que nos unimos a ellas, que notamos a nuestro alrededor esa especie de alegria incontenida,que se traduce en un estar todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja. Nos alegramos mucho y estamos deseando veros para daros un abrazo enorme a todos e irnos a tomar unas cervecitas, porque aqui ya ha llegado la primavera o mas bien el verano, la pròxima en el plenamar con bikini. Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Enhorabuena para los cuatro, es muy guapa Celia, ahora a disfrutar, a Jaime se le ve muy contento bueno y a bosotros tambien, seguir mandando fotos, felicidadades y enhorabuena esta es la recompensa todo llega,un abrazo para todos os lo mereceisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Hola Jaime estoy muy contenta de gue ya tengas a tu hermanita. Tengo muchas ganas de volver a veros a los tres y ademas con una pegueña sorpresa. Bueno tengo gue irme Jaime hasta luego. UN BESO DE PAULA.

Anónimo dijo...

me la como, se la come, se la comen, nos la comemos, pero como dicen por ahi arriba a los cuatro os comemos a besos que estais genial, es una pasada, y ademas con camistas coordinadas toda la familia como a mi me gusta aunque seguro que vosotros no lo habeis hecho a proposito pero ha quedado genial, mañana voy a ir de rojo yo tambien, que bonito lo de Laura, muchos besos os queremos mucho, desde Sagunto hasta China andando, y mas alla, mis pas estan emocionadisimos ya os lo podeis imaginar. mas besos

Anónimo dijo...

Bienvenida, Celia :)

Anónimo dijo...

ohh! que guapa!! La verdad esque no me puedo quejar de prima jeje
A ver si volveis ya, que estamos impacientes por conocerla!
Besotes!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA por fin el encuentro.
Es una niña preciosa , es un bomboncito y se la ve muy contenta y adaptada.
Esperamos que todo siga tan bien como hasta ahora o mejor porque ahora viene lo mejor, unas vacaciones en familia por fin todos juntos.Muchas felicidades a todos y muchos besos de CARLOS CARMEN Y MARIA MEI.

Anónimo dijo...

estoy muy contenta de que la magia siga existiendo....taritatitarililululailolaaaa, lerelereleretirutu-ti-tu-taaaa!!! enhorabuena y seguir viviendo!

Anónimo dijo...

Cuando no hay palabras y el silencio se desnuda, sólo caben los sentimientos, aquellos que llegan por larga que sea la distancia, los que no conocen fronteras,ni idiomas, los que llegan a los corazones, y se alojan en el alma. Muchas gracias por estos que hemos recibido y por vuestra generosidad al compartirlos con todos nosotros; si, verdaderamente sin palabras...en este caso sólo hablan vuestros ojos, y es de felicidad...por fin.BESOS!

Anónimo dijo...

Hola familia: por fin he podido ver la foto. Me enteré por un mensaje del móvil. Estaba en casa y la wireless se desconectaba. Total que por la noche os puede ver, pero a una velocidad lentísima. Yo muriendome de ganas por veros en la foto y el ordenador me bajaba un pixel por segundo, de arriba hacia abajo. Primero vi a Jaime, después a Paco y a ti. Sólo veía carrito, carrito, carrito y al final apareció Celia.Total tarde 5 minutos en veros enteros. Que desesperación!!... pero ha merecido la pena. Ya habréis pasado una noche juntos. Qué tal volver a las noches con bebe?. Maica te ha dado tiempo a tener tus sueños raros??. Se acabaron las pesadillas. Ahora vienen dulces "sueños". Sabéis que me alegro muchísimo por los cuatro.Disfrutar. Espero veros muy pronto. CUATRO BESAZOS

Anónimo dijo...

La del anónimo anterior es Begoña. Estas tecnologías...
Begoña

Anónimo dijo...

Las fotos expresan verdadera ternura, supongo que la realidad debe ser conmovedora.

!Enhorabuena! a toda una familia.
Un beso, y buen viaje.

Marta