jueves, 26 de abril de 2007

RISAS Y LLANTO



De compras en Guangzhou

11 comentarios:

Laura dijo...

Ais...da gloria ver tanta agua, ya sea el chapoteo de jaime como el llanto de celia, qué nombres más hermosos juntos!Yo os pondría título.."lluvia en una tarde de verano"...da gusto seguiros...:))))

Anónimo dijo...

Hola familia, nos encanta ver las fotos y saber de vosotros en todo momento, Jaime fantastico y Celia guapisima hasta cuando llora, Muchos besos para los CUATRO, en especial para los PEQUEÑOS.
Cuidaros mucho y aprender a comer con palillos!!!!

Anónimo dijo...

Que digo yo que este blog se está volviendo algo pegajoso, parece mentira que internet pueda servir para intercambiar tantas babas entre continentes.
Nadie va a decir de una vez que los niños aunque parezcan encantadores no son más que unos parásitos, parecen majos los "jodíos" en las fotos pero luego, cuando no hay cámaras delante, sacan su lado oscuro y se transforman en lo que siempre han sido: unos monstruos.
¡Alguien tenía que tener el valor de decirlo!

Anónimo dijo...

¡Jaime, qué bien lo estás pasando! ¡Qué divertidos los juegos con el agua! Celia llora porque es pequeñita y todavía no puede jugar. Jaime, tienes que enseñarle muchas cosas...supongo que ya estareis en ello...¿en las siguientes fotos ya estareis en Pekín?... Cuando abro el blog siempre hay algo emocionante que ver, ¡gracias por compartir vuestros momentos! BESOS

Anónimo dijo...

que bestia es el herodes ese, yo tengo dos criaturas que son monisimas y aunque es verdad que lo son siempre mucho mas cuando se han dormido de una puñetera vez, todo lo que escribimos todos, es cierto que es un poco baboso pero no deja de ser verdad, son fotos muy bonitas y se os ve muy felices y como no somos los de aqui los que hemos de cambiarle el pañal a Celia ni llevar a Jaime en brazos cuando se duerme haciendo turismo, pues que estamos encantados de la vida y que va a ser así todo el viaje y cuando volvais igual pero sin dejar constancia grafica. besos

Anónimo dijo...

Mariona al ver las fotos dice: "a nena pora oe a mama no posa pepe". Traducido al castellano: "la nena llora porque su mamá no le pone el chupete". Por curiosidad, ¿utiliza chupete?.
Margarida al ver las fotos de los regalos de Celia comenta: "pobrecita niña no tiene una Barbie". Ni falta que le hace. Otra curiosidad, ¿allí la venden o todavía no están contaminados?. Más besos.

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mí que Jaime, no apareciera en ningún charco ni nada por el estilo...me encanta verlo así. Y Celia...ese genio es Subirón, no?? (ji,ji,ji...).BESOS.

Anónimo dijo...

Es encantador poder compartir con vosotros, a pesar de la distancia, estos momentos tan felices para vosotros, Celia está guapisima y Jaime como disfruta de todo.Un beso para los cuatro.

Anónimo dijo...

Vemos que Jaime lo esta pasando muy bien y aqui hay una personita que dice "que tiene mucho morro porque se fue sin jugar otra partida". Celia esta sacando el genio de los segundos uff...Un beso ya nos va quedando menos

Anónimo dijo...

Ese Herodes no té raó, y los comments de este blog no nos parecen nada babosos, se trata de una comunicación muy sincera de personas que se alegran de la alegría de otras, así que Herodes, al castillo...!!! Herodes, da la cara !!! ;-)

Anónimo dijo...

Estamos encantados de seguir vuestro viaje y compartir vuestras emociones a través de los comentarios y las fotos,es como el instante mágico del día.La foto de Jaime con el agua es estupenda y Celia esta "monissisisisma".Sentimos ser los ultimosdeldiaquedejancomentario.com pero ya sabeis que somos como somos ,y todos nos queremos con nuestros defectos y virtudes.